Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / 29no Concurso Metropolitano.

29no Concurso Metropolitano.

¡Ya estamos listos!

Las inscripciones de escuelas e individuales ya se cerraron.

¡Casi 50 escuelas se inscribieron al concurso! La lista completa de las escuelas inscritas la puedes encontrar aquí. Si tu escuela está inscrita, contacta al profesor responsable del examen para saber dónde y a qué hora presentarán el examen el día 30 de enero.

Profesor: si inscribiste a tu escuela y no te han llegado nuestros correos (al menos dos de ellos), por favor contáctanos a la brevedad a: omdf@im.unam.mx (probablemente tenemos mal tu correo).

Si tu escuela no está inscrita, pero te inscribiste tú en alguna de nuestras sedes, entonces preséntate en la sede de tu examen el sábado 31 de enero a la hora que aparece abajo.

A todos los alumnos les recordamos que deben llevar al examen: lápiz, goma y sacapuntas. Pueden también utilizar colores y juego de geometría, sin embargo estos últimos no son indispensables. Recuerda que no puedes usar calculadoras, teléfonos celulares, tablas, libros, apuntes, etc.

Sede Preparatoria UP

La cita para llegar a la Prepa de la UP es a las 9am. En el jardín central de la escuela te indicarán en qué salón te corresponde hacer el examen. El examen dará inicio en punto de las 9:30am.

Sede Escuela Nacional Preparatoria 9

La cita para llegar a la Prepa 9 es a las 9am. El examen se presentará en los salones D-04, D-05 y D-06, en el acceso principal del plantel te indicarán donde encontrar los salones. El examen dará inicio en punto de las 9:30am.

UAM-Iztapalapa

La cita para llegar a la UAM-I es a las 9:45. El examen dará inicio en punto de las 10:00am. El examen tendrá lugar en el salón AT003. La UAM-I no abre todas sus puertas los sábados, por lo que se recomienda tomar precauciones al respecto.

Facultad de Ciencias, CU.

La cita para llegar a Ciencias es a las 9:00. El examen dará inicio en punto de las 9:30am. El examen será en el primer piso del Yelizcalli.