Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / 2a Etapa del 29no Concurso Metropolitano

2a Etapa del 29no Concurso Metropolitano

Se llevará a cabo el 21 de marzo en el edificio Yelizcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM

A este examen están invitados todos los ganadores de la primera etapa de este concurso (ver listas), además de los ganadores de la 3a etapa del Concurso de Secundaria 2014-2015 (ver listas).

El examen comenzará a cabo a las 10am. Les pedimos a los alumnos llegar por lo menos 15 minutos antes del inicio del examen. El examen tendrá una duración de 3 horas y constará de 25 preguntas de opción múltiple, más 5 preguntas de respuesta abierta.

Todos los alumnos deberán llevar lápiz, goma y sacapuntas, además es opcional llevar colores y juego de geometría. Recuerda que no puedes usar calculadoras, teléfonos celulares, tablas, libros, apuntes, etc.