Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / 2a Etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2015-2016

2a Etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2015-2016

La segunda etapa del concurso se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de octubre. La mayoría de los participantes presentarán en el examen en la Facultad de Ciencias de la UNAM el sábado 3 de octubre.

Los alumnos que se encuentran en esta lista, presentarán el examen de segunda etapa en su escuela. Por favor comuníquense con su maestro o coordinador de matemáticas para saber la fecha y el horario del mismo.

El resto de los alumnos (los que se encuentran en las listas de abajo) presentarán el examen el sábado 3 de octubre del 2015 en la Facultad de Ciencias de la UNAM. El examen se aplicará en el anfiteatro del Amoxcalli (abajo de la biblioteca de la facultad).

Los alumnos de PRIMARIA y PRIMERO DE SECUNDARIA presentarán el examen a las 9AM. (Estos alumnos se encuentran en esta lista)

Los alumnos de SGUNDO Y TERCERO DE SECUNDARIA presentarán el examen a las 11AM. (Estos alumnos se encuentran en esta lista)

El examen, para todos los grados, tendrá una duración de 75 minutos y consistirá en 20 preguntas de opción múltiple. Les pedimos a todos los alumnos presentarse 15 minutos antes del inicio de su examen. Todos los alumnos deben llegar al examen con lápiz o pluma (y en caso dado sacapuntas). Además de esto, los alumnos podrán ingresar con goma, colores y juego de geometría. NO se permite el uso de calculadoras, libros, apuntes, teléfonos, tabletas, etc...

Únicamente los alumnos en las listas aquí publicadas podrán presentar el examen y deberán presentarlo en el lugar y horario que aquí se señala.

Los mejores alumnos de esta etapa serán invitados a presentar el examen de 3ra etapa, que se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2015.