Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / 3a Etapa Concurso Metropolitano 2016

3a Etapa Concurso Metropolitano 2016

La 3ra etapa del Concurso Metropolitano 2016 será el sábado 11 de junio. El examen se llevará a cabo a las 9am en el Instituto de Matemáticas de la UNAM y tiene una duración máxima de 3 horas.

Las listas de los alumnos invitados a este examen la pueden encontrar aquí.

Les pedimos a todos los alumnos que se presenten con credencial de la escuela VIGENTE y con fotografía, en la que se especifique el grado escolar en el que están inscritos. De no contar con credencial que tenga estas condiciones, les pedimos solicitar una constancia con fotografía a su escuela, en la que se especifique el grado en el que están inscritos.

Por otra parte, les comentamos que la ESFM del IPN organiza cada año el Concurso Nacional de Matemáticas Pierre Fermat. El examen eliminatorio de dicho concurso coincide con nuestra 3ra etapa. Por esta razón, hemos arreglado con los organizadores del Fermat que los alumnos interesados en participar en ambos concursos podrán presentar el examen del Fermat en las instalaciones del Instituto de Matemáticas el sábado 11 de junio, de 12:30 a 15:30. Esta sede aplica ÚNICAMENTE para los alumnos que también presenten la 3ra etapa del Concurso Metropolitano. Los alumnos que estén interesados en esto, tendrán que: 1. mandar un correo a omdf@im.unam.mx expresando su deseo de participar en el Fermat y 2. inscribirse aquí.  Al hacerlo, por favor elijan la opción de la Escuela Superior de Físico Matemáticas del IPN como sede. La fecha límite para esta inscripción es el 5 de junio.