Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / 4ta Etapa del 29no Concurso Metropolitano

4ta Etapa del 29no Concurso Metropolitano

Se llevará a cabo el 6 de junio a las 9:00am en el primer piso del Yelizcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Este examen lo podrán presentar los ganadores de la 3ra etapa del concurso. Ver lista aquí.

Los alumnos tendrán que presentarse a las 8:45 am en el Yelizcalli con credencial de la escuela vigente, que indique el grado escolar en el que se encuentran inscritos y tenga fotografía. De no contar con credencial, deberán presentar una identificación oficial con fotografía y una constancia de su escuela indicando el grado escolar en el que se encuentran inscritos.

Los alumnos que presentarán este examen y están interesados en presentar el Fermat, inscríbanse al Fermat y preséntense a presentar la 4ta etapa del Metropolitano. El sábado les explicaremos qué procede.

El examen tendrá una duración de 4 horas.

Todos los alumnos deberán presentarse al examen con útiles de trabajo: pluma, lápiz, goma, sacapuntas, colores, juego de geometría, etc... Les recordamos que no podrán usar calculadoras, tablas, libros, apuntes, celulares, etc...