Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Aviso 3ra etapa Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020

Aviso 3ra etapa Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020

La 3ra etapa se aplicará el día 7 de diciembre de 2019 en el edificio Yelizcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

El día 7 de diciembre tendremos la tercera etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020. La cita es a las 9:30 am para comenzar el examen a las 10 am. La tercera etapa constará de dos partes de 90 minutos cada una con un descanso de 30 minutos entre cada parte. El lugar del examen será el edificio Yelizacalli en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Pueden encontrar su ubicación en el este mapa

La primera parte serán preguntas cerradas y la segunda parte serán preguntas abiertas. La hora en que podrán recoger a los alumnos será exclusivamente 13:30 hrs por razones de seguridad. Ningún participante podrá entregar el examen antes de que se acabe el tiempo y el descanso se llevará a cabo dentro del salón.   Todos los alumnos ganadores de la 2da etapa están invitados. Pueden consultar los ganadores aquí.