Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Concurso de primaria y secundaria 2017-2018

Concurso de primaria y secundaria 2017-2018

Debido al sismo del 19 de septiembre, las fechas del concurso de primaria y secundaria han sido modificadas

La primera etapa se llevará a cabo en las escuelas entre el 2 y el 14 de octubre. Las escuelas que no estén en condiciones de aplicar el examen en estas fechas, les pedimos nos contacten entre el 10 y el 12 de octubre.

La primera etapa para alumnos que se inscribieron de manera individual se llevará a cabo el 14 de octubre a las 11am en el Instituto de Matemáticas de la UNAM. Únicamente podrán presentar el examen en esta sede los alumnos inscritos.

Las fechas de las 2da y 3ra etapa se anunciarán cuando tengamos una idea de cuántas escuelas pudieron aplicar la primera etapa en las nuevas fechas.

Cualquier duda, contáctenos al correo omdf@im.unam.mx