Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Concurso Metropolitano 2016

Concurso Metropolitano 2016

Se llevará a cabo los días 5 y 6 de febrero

Ya cerramos inscripciones.

(Profesor: si eres profesor responsable de tu escuela y NO haz recibido aún el EXAMEN, por favor escríbenos a la brevedad a omdf@im.unam.mx dado que debemos estar teniendo algún problema con tu correo.)

Si quieres saber si tu escuela se inscribió o a quién contactar para saber dónde y cuándo se realizará el examen en tu escuela, checa esta lista.

Los alumnos que se inscribieron de manera individual y que su escuela no participa, presentarán el examen en una de nuestras sedes distritales. Tenemos 4 de estas sedes: UAM-I, ESFM del IPN, UAM-C y Preparatoria de la UP.

Aquí encontrarás la lista de alumnos que están inscritos de manera individual, junto con la sede en la que presentarán el examen.

Si te inscribiste de manera individual y NO estás en la lista, quiere decir que tu escuela está inscrita. Por favor busca en esta lista quién es el profesor responsable de tu escuela para saber dónde y cuándo realizarás el examen.

Hacemos énfasis en que únicamente los alumnos que se encuentran en esta lista podrán presentar el examen fuera de su escuela.

Sede Preparatoria de la UP

La cita en esta sede es a las 8:30, dado que el examen iniciará en punto de las 9am.

Dirección: Tecoyotitla 366, Col. Ex Hacienda Guadalupe Chimalistac, 01050 México, D.F.

Salones 201, 202 y 203

UAM-Iztapalapa

La cita en esta sede es a las 9:30, ya que el examen comenzará a las 10am. Les recomendamos ir con tiempo ya que no todas las entradas de la UAM están abiertas los sábados.

Aquí pueden ver cómo llegar: http://www.izt.uam.mx/uami_resp/index.php?id=Ubicacion

El examen será en el edificio "B" salón 101

UAM-Cuajimapla

La cita en esta sede es a las 9:30, ya que el examen comenzará a las 10am en el salón 509.

ESFM del IPN

La cita en esta sede es a las 9:30, ya que el examen comenzará a las 10am. El encargado del examen es el Prof. Marco Antonio Rodríguez.