Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Delegación ONMAPS-DF

Delegación ONMAPS-DF

Ya tenemos a los 8 alumnos que representarán al DF en la XV ONMPAS

Los alumnos de nuestra delegación son:

• Emilio Rivero Gonzáles del Montessori Shanti
  • Isabel Caloca Mansur del Montessori Shanti

Primero de secundaria:

• Ana Paula Jiménez Díaz del Instituto Sucre
  • Jorge Antonio Jòseph Fernández de Logos

Segundo de secundaria:

• Sebastián Stephan Dulong Salazar del Centro Educativo Jean Piaget
  • Alan Emmanuel Palacios Hernández del Mark Twain

Tercero de secundaria:

• Oriol Andrei Solé Pi de Logos
  • Cristina Irene Sotomayor Vivas del Nuevo Continente

¡Muchas felicidades a los 8!

Muchas gracias a Angélica, Luis Felipe, Huitzi, Sofía, Fabio, Indra, Rodrigo, Francisco, Gonzálo, Sofía, Santiago, Leonardo, Guillermo, Emiliano y Mayté por trabajar tan duro hasta el final de este concurso y hacer la competencia tan reñida. Esperamos seguir viéndolos a todos en diferentes entrenamientos y que sigan participando en la OMDF y trabajando para llegar más lejos cada vez. Muchas gracias también a las familias y escuelas de todos los chicos por el apoyo que les brindan.

A los seleccionados: necesitamos sus datos y papeles antes del lunes. Si no les ha llegado el correo con los detalles, escríbanos a omdf@im.unam.mx por favor. Si ya les llegó, ¡llenen sus datos y mándenos los papeles!

Los entrenamientos para la selección ONMAPS serán, a partir del martes, los días martes y jueves de 4:30 a 8:00pm y los sábados de 10:00am a 1:00pm. Estos entrenamientos serán en el Instituto de Matemáticas. Los alumnos no seleccionados tendrán que incorporarse a otros entrenamientos. Les avisaremos sus horarios pronto.