Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Entrega de diplomas

Entrega de diplomas

El martes 4 de agosto a las 17hrs se hará la entrega de diplomas a los ganadores de: el Concurso de Secundaria 2014-2015, el Concurso de Primaria 2015 y el 29no Concurso Metropolitano.

La ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Entregaremos los diplomas a los ganadores de medallas de oro, plata y bronce de los 3 concursos antes mencionados. Están invitados a esta ceremonia todos los alumnos galardonados con un máximo de 2 acompañantes por alumno. Se invitará, además, a representantes de escuelas y algunos profesores de matemáticas de los alumnos galardonados.

Les pedimos llenen el formato que se encuentra aquí para confirmar su asistencia y el número de acompañantes que llevarán. Únicamente los alumnos que confirmen su asistencia y al número de acompañantes tendrán acceso al auditorio.