Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Entrenamientos hacia la 3ra etapa del Concurso Metropolitano

Entrenamientos hacia la 3ra etapa del Concurso Metropolitano

Los ganadores de la 2da etapa de nuestro 29no Concurso Metropolitano están invitados a los entrenamientos que se llevarán a cabo para prepararlos para el examen de 3ra etapa.

Los entrenamientos tendrán lugar los martes de 4:30 a 8:00 y los sábados de 10 a 13:30 en los siguientes lugares:
Martes 7 de abril: Auditorio Nápoles Gándara del Instituto de Matemáticas, UNAM.

Martes 14 y 21 de abril: salón 105 del Yelizcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM.
Sábados 11 y 18 de abril: salón 102 del Yelizcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

¡Los esperamos a todos!

Nota: Los entrenamientos no son obligatorios para tener derecho de presentar el examen de 3ra etapa, pero son altamente recomendables para tener un buen desempeño en el mismo.