Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Examen 3a etapa Concurso de Primaria y Secundaria

Examen 3a etapa Concurso de Primaria y Secundaria

El examen de 3ra etapa de nuestro concurso de Primaria y Secundaria se llevará a cabo el sábado 21 de enero.

A este examen están invitados todos los ganadores de la segunda etapa.

El examen será en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, a las 9:30am, y tendrá una duración de 3 horas. Les pedimos llegar a las 9am para iniciar a tiempo el examen. Todos los alumnos deberán presentar credencial de la escuela con fotografía, que indique el grado escolar en el que están inscritos. En caso de no contar con ella, deberán presentar una constancia de estudios con fotografía. Los alumnos que no presenten dicha identificación podrán ser eliminados del concurso.

Recuerden entregar su tarea el día del examen.

El último entrenamiento antes del examen se llevará a cabo el sábado 14 de enero, en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, de 9:30 a 12:30.