Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Examen de 2da etapa. Concurso Metropolitano 2017

Examen de 2da etapa. Concurso Metropolitano 2017

Este sábado 1 de abril se llevará a cabo el examen de la 2da etapa de nuestro concurso metropolitano 2017, correspondiente a la 31a Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Los alumnos invitados a este examen son los ganadores de la primera etapa del concurso. En las listas que podrás encontrar aquí se incluyen, también, los mejores alumnos del EIOMM2017.

El examen tendrá 4 sedes. En todas las sedes la cita es el sábado 1 de abril a las 8:30am, para comenzar el examen a más tardar a las 9:00am. Les recomendamos a todos los alumnos llegar con tiempo a la sede correspondiente.

El examen constará de preguntas de opción múltiple y preguntas de respuesta cerrada. Tendrá una duración de 3 horas.

Las sedes que tendremos en esta ocasión son:

• Preparatoria de la Universidad Panamericana (Prepa UP)
    Dirección: Calle Tecoyotitla 366, Álvaro Obregón, Ex-Hacienda de Guadalupe Chimalistac, 01050 Ciudad de México, D.F. (ver mapa
    NOTA IMPORTANTE: Debido al espacio de la escuela, los alumnos podrán ingresar a ella con a lo más una persona que los acompañe (ya sea profesor, padre, madre, hermano(a), etc, únicamente un acompañante.)
  • CECyT 9 "Juan de Dios Bátiz"
    Dirección: Mar Mediterráneo 227, Col. Popotla, Del. Miguel Hidalgo. Junto al metro Popotla.
    NOTA IMPORTANTE: Debido al espacio de la escuela, los alumnos deberán ingresar a la escuela solos. Los acompañantes tendrán que esperarlos afuera.

• Escuela Nacional Preparatoria 6 "Antonio Caso"
    Dirección: Corina 3, Colonia del Carmen, Coyoacán.

• Universidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpa (UAM-C)
    Dirección: Av. Vasco de Quiroga 4871, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, Distrito Federal, C.P. 05300.
    Les recomendamos ver cómo llegar aquí.