Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Ganadores 2da etapa del Concurso Metropolitano 2017

Ganadores 2da etapa del Concurso Metropolitano 2017

El 1ro de abril se llevó a cabo la segunda etapa de nuestro concurso metropolitano en 4 sedes de la Ciudad de México. A ese examen fueron invitados 735 alumnos. A continuación se presenta la lista de los ganadores de este examen.

Presentamos la lista ordenada por apellido paterno:

Ganadores

Los 104 ganadores están invitados a presentar la 3ra etapa del concurso que se llevará a cabo el sábado 17 de junio en la UNAM (los detalles de la hora y lugar se darán a conocer más cercana a la fecha).

Además, estos alumnos están invitados a entrenamientos sabatinos para prepararse para el examen de junio. Los detalles de los entrenamientos se darán a conocer en esta página la última semana de abril. Éstos darán inicio a finales de abril o principios de mayo (fecha exacta por ser confirmada).