Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Ganadores 4a etapa Concurso Metropolitano

Ganadores 4a etapa Concurso Metropolitano

En la siguiente lista, los alumnos en amarillo son los ganadores de medalla de ORO, los que están en gris de medalla de PLATA y los que están en naranja de medalla de BRONCE. (Dale click a la lista para verla en grande)
Ganadores 4a etapa Concurso Metropolitano

Medallistas 29no Concurso Metropolitano

Antes de que acabe esta semana publicaremos la información acerca de la premiación.

Los alumnos ganadores de ORO son los que pasan a la siguiente etapa del concurso. Reiniciamos (únicamente para ellos) los entrenamientos el martes 16 de junio.

Estaremos entrenando a partir de ahora en el Instituto de Matemáticas. Del 16 de junio al 2 de julio los entrenamientos serán los martes y jueves de 4 a 8 y los sábados de 10 a 2. Del 4 al 26 de julio estaremos de vacaciones. Los entrenamientos reiniciarán la semana del 27 de julio. Esa semana (del 27 al 31 de julio) entrenaremos TODOS LOS DÍAS de 10 a 2 y de 4 a 8.