Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Ganadores de 2da etapa Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020

Ganadores de 2da etapa Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020

Los días 11 y 12 de octubre se llevó a cabo la 2da etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020. La tercera etapa será el día 7 de diciembre en la UNAM con salones por confirmar. El examen se realizará en dos partes de 90 minutos cada una.

Primero que nada queremos agradecer a las sedes tanto internas como externas por ayudarnos en la realización de la 2da etapa y posteriormente apoyarnos calificando los exámenes. Nuestro más sincero agradecimiento al Colegio Leopoldo Kiel, ITAM, CIDE, Colegio Dolores Correa Zapata, Secundaria Federal 243, Escuela Secundaria Diurna 4, Colegio Oliverio Cromwell, Preparatoria Belisario Domínguez, Colegio Suizo de México, Colegio Madrid, MAS, Montessori Shanti, EST 100, EST 44, Primaria Luis Hidalgo Monroy, IBIME, ESG 213 y ESG 279. Su apoyo es invaluable para llevar las matemáticas a más y más niños de la CDMX.  De todo corazón, ¡gracias!

A continuación encontrarán las listas de los ganadores de la 2da etapa.

¡Muchas felicidades a todos!

El miércoles 30 de octubre publicaremos material para practicar para la siguiente etapa. Por favor estén atentos a la página ya que a través de esta publicaremos también los salones donde será el siguiente examen.

De nuevo, ¡muchas felicidades y muchas gracias a todos!