Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Ganadores de la 3a etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2015-2016

Ganadores de la 3a etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2015-2016

Los alumnos que se encuentran en las siguientes listas son los ganadores de la 3a etapa de nuestro concurso de Primaria y Secundaria 2015-2016.

Las listas se presentan por grado escolar:

¡Felicidades a todos los ganadores!

Todos estos alumnos, junto con sus padres, están invitados a la junta que se realizará el sábado 14 de noviembre a las 9:30am en la Escuela Secundaria Técnica no. 60, ubicada en Av Centenario S/N, Merced Gómez, Álvaro Obregón, 01600 Ciudad de México, D.F., Mexico.

En esta junta se les explicará el proceso que se seguirá para elegir a los 8 alumnos (2 de cada grado de secundaria y 2 de primaria) que representarán al DF en la Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria, misma que organiza la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas.