Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Ganadores del Concurso de Primaria y Secundaria 2016-2017

Ganadores del Concurso de Primaria y Secundaria 2016-2017

A continuación se presentan, por nivel, las listas de los ganadores de nuestro Concurso de Primaria y Secundaria 2016-2017

En amarillo aparecen los ganadores de medalla de oro, en gris los de medalla de plata y en naranja los de medalla de bronce.

Primero de secundaria

Segundo de secundaria

Tercero de secundaria

Los alumnos ganadores de ORO conforman la preselección de la CDMX para la Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria (ver lista aquí).

Además, los ganadores de ORO de primaria, primero y segundo, así como los ganadores de PLATA de 4to y 5to de primaria conforman la preselección de la CDMX para la el concurso nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de Educación Básica (ver lista aquí).

Todos los preseleccionados (y solo ellos) están convocados a una junta informativa este sábado a las 12pm en el Instituto de Matemáticas de la UNAM. Pueden asistir acompañados de algún adulto. Iniciamos entrenamientos (de los preseleccionados únicamente, la semana que entra).