Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Información importante para los ganadores de la 3a etapa

Información importante para los ganadores de la 3a etapa

Aquí encontrarás toda la información acerca de los entrenamientos para prepararte para la 4a etapa

Este documento contiene un resumen de la información dada el sábado 14 de noviembre en la junta que se llevó a cabo en la EST 60. A continuación encontrarás información específica sobre los entrenamientos:

• Entrenamientos sábados: sede única. Horario: 9:30 a 12:00 hrs.
Se llevarán a cabo en la Escuela Secundaria Técnica 49, localizada en Av. Escuinapa y Papalotl, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.
  • Entrenamientos entre semana: tres sedes. Horario: depende de la sede.
    • Sede norte: ESFM, IPN. Horario: miércoles de 16 a 18hrs.

Los entrenamientos en la sede norte empiezan este miércoles 18 de noviembre a las 4pm. Se llevarán a cabo en el salón 114 del Edificio 9 de la Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN. La Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM), se encuentra en Av. Instituto Politécnico Nacional Edificio 9, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal,.

Las formas de llegar por transporte público son:
Del metro la raza sale un microbús que dice Poli-edificios, hay que bajarse en el edificio 8.
Del metro IPN sale un trolebús (cobra $2.00) que va por todos los edificios del IPN, hay una parada enfrente del Edificio 9.
Del metro 18 de marzo sale un pesero, que no se mete al IPN, pero los deja en frente de la ESFM, el pesero dice Acueducto.
En toda avenida Politécnico se pueden tomar peseros.

• Sede Santa Fé: Northridge School. Horario: miércoles 16 a 18hrs.
      Los entrenamientos en la sede Santa Fé empiezan el miércoles 25 de noviembre a las 4pm.
    • Sede sur: E.S.T. 49. Horario: jueves de 16:30 a 18:45hrs.
      Los entrenamientos en la sede sur empiezan este jueves 19 de noviembre a las 4:30pm