Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Inscripciones por escuelas al concurso de primaria y secundaria 2016-2017

Inscripciones por escuelas al concurso de primaria y secundaria 2016-2017

Tenemos ya más de 150 escuelas que han mandado su formato de inscripción. Pero aún no todas ellas han sido validadas.

Les recordamos que para validar la inscripción de una escuela es necesario que nos envíen una carta en la que se designa, por parte del director de la escuela, al profesor responsable de nuestro concurso.

La carta debe estar hecha en papel membreteado de la institución y firmada por el director de la misma. Les pedimos enviar las cartas en formato PDF al correo omdf@im.unam.mx

En esta página podrán encontrar dos listas de escuelas: las que ya ha sido validada su inscripción, y por lo tanto cuentan con un responsable, y las que hemos recibido el formato de inscripción, pero aún no ha sido validado. Si su escuela está en la segunda lista, les suplicamos enviar la carta a la brevedad para poder hacer la validación de su escuela.

Las escuelas no validadas, NO recibirán instrucciones para la aplicación del examen, ni el examen mismo, por lo que sus alumnos no podrán participar en el concurso.