Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / No habrá entrenamientos el sábado 30 de mayo

No habrá entrenamientos el sábado 30 de mayo

¡Nos vemos en la olimpiada Lagrange!

Los alumnos ganadores de la 3ra etapa de nuestro concurso ya están inscritos a esta olimpiada. Los demás, ¡inscríbanse hoy!

BASES:

 EL CONCURSO SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 30 DE MAYO DE 2015, A LAS 10:00 HRS., EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 83 “LUIS CAMARENA GONZÁLEZ” UBICADA EN CALLE 26 DE DICIEMBRE S/N, BARRIO DE SAN MIGUEL, OCOYOACAC, EDO. MÉXICO.

 NO HAY LÍMITE DE PARTICIPANTES POR ESCUELA.

 PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS JÓVENES QUE ESTÉN CURSANDO LA SECUNDARIA (TODOS LOS GRADOS).

 EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PODRÁN PARTICIPAR ALUMNOS DE TODOS LOS SEMESTRES.

 PODRÁ PARTICIPAR CUALQUIER OTRA PERSONA, AUNQUE NO VENGA SELECCIONADA POR UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SÓLO SI SE INSCRIBE ANTES MOSTRANDO CREDENCIAL VIGENTE.

 EL EXAMEN PARA AMBOS NIVELES CONSTARÁ DE 20 A 25 PROBLEMAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE.

 EL TIEMPO PARA LA SOLUCIÓN DEL EXAMEN SERÁ DE 3 HORAS.

 INICIANDO EL CONCURSO NO PODRÁN SALIR LOS ALUMNOS NI TENER CONTACTO CON SUS RESPECTIVOS ASESORES.

 NO SE PERMITIRÁ EL USO DE CALCULADORA.

 SÓLO SE PERMITIRÁ UN ASESOR POR ESCUELA.

 EL JURADO Y LOS ORGANIZADORES CALIFICARÁN LOS EXÁMENES Y ELLOS DETERMINARÁN A LOS GANADORES.

 EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS, SE DETERMINA EL DESEMPATE CON EL MENOR TIEMPO EMPLEADO EN REALIZAR EL EXAMEN.

PREMIACIÓN.

SE PREMIARÁ A LOS TRES PRIMEROS LUGARES Y CON LA POSIBILIDAD DE OTORGAR HASTA 2 MENCIONES HONORÍFICAS (DEPENDIENDO DEL JURADO CALIFICADOR).

NIVEL SECUNDARIA

1ER LUGAR $$$$ DIPLOMA MEDALLA

2° LUGAR $$$$ DIPLOMA MEDALLA

3ER LUGAR $$$$ DIPLOMA MEDALLA

NIVEL MEDIO SUPERIOR

1ER LUGAR $$$$ DIPLOMA MEDALLA

2° LUGAR $$$$ DIPLOMA MEDALLA

3ER LUGAR $$$$ DIPLOMA MEDALLA

HABRÁ RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

LAS INSCRIPCIONES SERÁN VÍA E-MAIL EN

olim_lagrange@hotmail.com, A

LOS TELEFONOS: (01 728) 287 51 19, (01 728) 28 2 50 44, (01728) 288 43 33 Y (045) 722 474 86 99 Y EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 83 “LUIS CAMARENA GONZÁLEZ”, LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL DÍA 28 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO.

EL DÍA DEL CONCURSO DEBERÁN PRESENTARSE CON CREDENCIAL VIGENTE Y PRESENTARSE UNA HORA ANTES PARA SU REGISTRO.