Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Primer selectivo y concurso regional ONMAPS

Primer selectivo y concurso regional ONMAPS

Los alumnos que conforman la preselección del DF para la XV ONMAPS presentarán dos selectivos que determinarán la selección que nos representará en dicho concurso. Cada selectivo consta de varios exámenes.

El primer examen del primer selectivo tendrá lugar el sábado 7 de marzo a las 9:30 am en el Instituto de Matemáticas de la UNAM.

Además de ser este el primer examen del selectivo para el concurso nacional, servirá como selectivo para el concurso regional que se llevará a cabo en Tlaxcala.

El concurso regional se realizará en Tlaxcalalos días 20 y 21 de marzo. El DF participará, de manera presencial, con a lo más 3 alumnos de cada grado escolar (incluyendo 3 de primaria). Los alumnos que no queden seleccionados para ir a Tlaxcala presentarán los exámenes del concurso regional en el Instituto de Matemáticas los días 20 y 21 de marzo.

Los alumnos que hayan asistido con anterioridad a un concurso nacional de ONMAPS no podrán participar de manera presencial en el concurso regional.