Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 1a Etapa del 29o Concurso Metropolitano

Resultados 1a Etapa del 29o Concurso Metropolitano

Los alumnos ganadores de la 1a etapa del concurso están separados por nivel: 1o y 2o de secundaria; 3o de secundaria; bachillerato; alumnos fuera de concurso (del último año de bachillerato).

Todos estos alumnos, además de los ganadores de la 3a etapa del Concurso de Secundaria 2014-2015 están invitados a presentar el examen de la 2a etapa. Dicho examen se llevará a cabo el 21 de marzo de 2015. En su momento daremos, en esta página, información acerca del lugar y hora del concurso.

Nivel A: primero y segundo de secundaria.

Nivel B: tercero de secundaria.

Nivel C: bachillerato.

Nivel D: alumnos fuera de concurso.

Todos los alumnos están invitados a asistir a los entrenamientos que se organizarán en la Facultad de Ciencias de la UNAM los sábados. Estos entrenamientos tendrán lugar en el Yelizcalli, de 10am a 1pm.