Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 1ra etapa Concurso Metropolitano

Resultados 1ra etapa Concurso Metropolitano

Ante la emergencia sanitaria, nuestro Concurso Metropolitano había estado en pausa. Sin embargo, la certeza de que no regresaremos pronto a las aulas nos hace continuar con el concurso, de manera virtual.

A continuación presentamos la lista de alumnos ganadores de la 1a Etapa de nuestro Concurso Metropolitano 2020. La lista se presenta por orden alfabético de apellido paterno o por orden alfabético de escuela a la que pertenecen los alumnos. Le pedimos revisar ambas listas, en caso que tengamos algún error en alguna de ellas.

Lista apellido paterno

Lista escuela

¡Muchas felicidades a los ganadores!

La segunda etapa de nuestro concurso será el miércoles 19 de agosto a las 4:30pm. Debido a la situación actual, necesitaremos que TODOS las y los ganadores de la 1a etapa que deseen participar en la 2da etapa se registren. Las y los os estudiantes ganadores que no se registren no serán invitados a participar. Para registrarse, den click aquí.

La información de la 2da etapa será enviada únicamente a las y los ganadores registrados.