Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 2a etapa 29o Concurso Metropolitano

Resultados 2a etapa 29o Concurso Metropolitano

A continuación encontrarán la lista de los alumnos invitados a presentar el examen de la 3ra etapa del Concurso Metropolitano de la OMDF.

El examen de 3ra etapa se realizará el sábado 25 de abril de 9:30am a 1:30pm en el edificio Yelizcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Los entrenamientos para los alumnos seleccionados serán los martes 7, 14 y 21 de abril, de 4:30 a 8:00pm  y los sábados 11 y 18 de abril de 10:00am a 1:30pm. Todos los sábados entrenaremos en el edificio Yelizcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM.  El martes 7 de abril entrenaremos en el Auditorio Nápoles Gándara del Instituto de Matemáticas de la UNAM. El lugar de los entrenamientos de los martes 14 y 21 está aún por determinarse.

Aunque los entrenamientos no son obligatorios, son altamente recomendados si quieren tener un desempeño sobresaliente en la 3ra etapa.

Ver lista de ganadores.