Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 2a Etapa Concurso Metropolitano 2016

Resultados 2a Etapa Concurso Metropolitano 2016

A continuación se encuentran las listas de los alumnos ganadores de la 2a Etapa de nuestro concurso metropolitano. Todos estos alumnos están invitados a presentar el examen de 3a etapa, que se llevará a cabo en la UNAM el sábado 11 de junio.

Las listas están presentadas en 5 niveles, de acuerdo al grado escolar de los alumnos.

Los alumnos ganadores están invitados a entrenamientos para prepararse para el examen de junio. Dichos entrenamientos se llevarán a cabo los jueves de 4:30 a 7:30pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm, en el Instituto de Matemáticas de la UNAM. Los entrenamientos se llevarán a cabo desde el jueves 14 de abril del 2016 y hasta la fecha del examen.