Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 2da etapa Concurso Metropolitano 2019

Resultados 2da etapa Concurso Metropolitano 2019

La segunda etapa de nuestro concurso se llevó a cabo en 8 sedes. Agradecemos a las escuelas que participaron como sedes de esta etapa del concurso, y que nos ayudaron calificando los exámenes que aplicaron en su sede.

A continuación se encuentra la lista de ganadores de esta segunda etapa, dividida en 3 partes, dependiendo del grado escolar de los alumnos.

Lista ganadores

En preparación para la 3ra etapa del concurso, los alumnos ganadores están invitados a entrenamientos. Los entrenamientos tendrán lugar en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, todos los martes de 4 a 7:30, iniciando mañana martes 14 de mayo. ¡Los esperamos!

¡Muchas felicidades a los ganadores!