Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 4ta etapa Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020

Resultados 4ta etapa Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020

El día 14 de marzo se llevó a cabo la 4ta etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2019-2020.

Primero, queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas que participaron en la 4ta etapa de nuestro concurso. ¡Muchas felicidades!
En especial, agradecemos muchísimo todas sus ganas de aprender y disfrutar las matemáticas que nos demostraron todos los sábados. También agradecemos a los entusiastas papás que nos acompañaron. Los esperamos a todos con los brazos abiertos en nuestros concursos.

A continuación les presentamos los resultados de los alumnos que continúan a la siguiente etapa rumbo a los diferentes concursos nacionales:

¡Felicidades a todos los ganadores!

Por favor a los ganadores de la 4ta etapa, les pedimos que nos ayuden llenando este formulario. Los correos que nos indiquen en esta forma son los ÚNICOS a los que enviaremos información.