Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 5a Etapa Concurso Metropolitano 2017

Resultados 5a Etapa Concurso Metropolitano 2017

Se realizaron 3 exámenes para la 5ta etapa del Concurso Metropolitano 2017. Los ganadores de esta etapa están invitados a asistir al concurso regional que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos, el 29 y 30 de septiembre.

Los días 7, 9 y 12 de septiembre, los alumnos ganadores de la 4ta etapa de nuestro Concurso Metropolitano 2017 presentaron los exámenes de la 5ta etapa del concurso. Los alumnos ganadores de este concurso están invitados a participar en el Concurso Regional zona centro, correspondiente a la 31a OMM, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre, en Oaxtepec, Morelos, además de a presentar los exámenes selectivos para determinar la delegación que representará a la CDMX en la 31a OMM, en noviembre.

Los ganadores de esta 5ta etapa son:

• Oriol Solé Pi
  • Cristina Sotomayor Vivas
  • Ana Paula Jiménez Díaz
  • Tomás Cantú Rodríguez
  • Nuria Sydykova Méndez
  • Sebastian Dulong Salazar
  • Alan Palacios Hernández
  • Jorge Antonio Jòseph Fernández
  • Ana Illanes Martínez de la Vega

Los entrenamientos los retomaremos el martes 19 de septiembre, en los mismos horarios que antes.