Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados concurso metropolitano 2018

Resultados concurso metropolitano 2018

El sábado 16 de junio se llevó a cabo la 3ra etapa del concurso metropolitano 2018. En base a los resultados de ese examen tenemos a los alumnos premiados con 1er, 2do y 3er lugar del concurso. Queremos felicitar de manera especial a Mirena, Ana Paula, Sebastián y Nuria por haber obtenido examen perfecto en la 3ra etapa.

Los alumnos ganadores del 1er lugar conforman le pre-selección de la CDMX para el Concurso Nacional de la 32a Olimpiada Mexicana de Matemáticas, y continuarán con un proceso de entrenamiento y exámenes selectivos.

Los entrenamientos para la preselección iniciarán mañana jueves 21 de junio en el Instituto de Matemáticas de la UNAM y tendrán el siguiente calendario:

• Jueves 21 de junio, de 4 a 8pm
  • Del lunes 25 al viernes 29 de junio, de 10am a 2pm, y de 4pm a 8pm.
  • Martes 24 y jueves 26 de julio, de 4 a 8pm
  • Sábado 28 de julio, de 10am a 2pm
  • Del lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto, de 10am a 2pm y de 4pm a 8pm.
  • A partir del sábado 4 de agosto y hasta nuevo aviso: todos los sábados de 10am a 2pm y todos los martes y jueves de 4 a 8pm.

¡Felicidades a todos los ganadores!