Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados Concurso Metropolitano 2019

Resultados Concurso Metropolitano 2019

El sábado 22 de junio se llevó a cabo la 3ra etapa del concurso metropolitano 2019. Con base en los resultados de ese examen tenemos a los alumnos premiados con 1er, 2do y 3er lugar del concurso. Queremos felicitar de manera especial a Ana Illanes por haber obtenido examen perfecto en la 3ra etapa.

Pueden encontrar la lista de los alumnos ganadores haciendo click en la imagen de la derecha. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Los alumnos ganadores del 1er lugar conforman la preselección de la CDMX para el Concurso Nacional de la 33a Olimpiada Mexicana de Matemáticas, y continuarán con un proceso de entrenamiento y exámenes selectivos.

Los entrenamientos para la preselección serán en el Instituto de Matemáticas de la UNAM y tendrán el siguiente calendario:

• martes 23 y jueves 25 de julio de 4 pm a 8 pm
  • sábado 27 de 10 am a 2 pm
  • lunes 29 de julio al 2 de agosto de 10 am a 2 pm y de 4pm a 8 pm
  • a partir del sábado 3 de agosto y hasta nuevo aviso: todos los sábados de 10 am a 2 pm y los martes y jueves de 4 pm a 8 pm.

Debido a que no habrá entrenamientos durante las siguientes semanas, hemos decidido dejar la siguiente tarea para la preselección. Deberán redactar a detalle y entregar los problemas el día martes 23 de julio. Es muy importante que los hagan ya que se tomarán en cuenta para la siguiente etapa y les ayudan a practicar para no perder el ritmo en vacaciones. Si tienen alguna duda pueden escribir a y con gusto les resolveremos sus dudas.