Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados de la 3a Etapa Concurso de Secundaria 2014-2015

Resultados de la 3a Etapa Concurso de Secundaria 2014-2015

El 22 de noviembre se llevó a cabo el examen de tercera etapa del Concurso de Secundaria 2014-2015 en las instalaciones de la Preparatoria de la UP. Los ganadores de esta etapa son:

¡Felicidades a todos los alumnos, padres de familia y escuelas participantes!

Los alumnos ganadores, acompañados por sus padres, están invitados a una reunión informativa acerca del proceso que seguirán a partir de ahora. Dicha reunión se llevará a cabo el día jueves 27 de noviembre en punto de las 6pm en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica no. 49, que se encuentra localizada en Av. Escuinapa y Paplotl, Colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán, C.P. 04369.

Los entrenamientos para estos alumnos comenzarán el martes 2 de diciembre (más info aquí)