Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados del Concurso Metropolitano 2016

Resultados del Concurso Metropolitano 2016

A continuación encontrarás las listas de los ganadores de nuestro Concurso Metropolitano 2016.

Todos los ganadores de primer lugar conformarán la preselección de la CDMX para la 30a Olimpiada Mexicana de Matemáticas. Para estos alumnos reanudaremos los entrenamientos este jueves 16 de junio a las 4pm en el Instituto de Matemáticas de la UNAM. Les pedimos a todos ellos nos manden un correo a omdf@im.unam.mx para que les demos más información del proceso que seguirá a partir de este momento.

De manera adicional los alumnos que se encuentran en esta lista serán invitados a entrenamientos para que inicien su preparación para el concurso del año que entra. Dichos entrenamientos comenzarán en agosto de este año. Les pedimos a todos ellos nos manden un correo a omdf@im.unam.mx para que les informemos cuándo y en dónde se llevarán a cabo dichos entrenamientos.

PRIMER LUGAR

Oros