Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados del Concurso Metropolitano 2017

Resultados del Concurso Metropolitano 2017

Ya tenemos los resultados de la 3ra etapa del concurso metropolitano.

Los alumnos ganadores de medalla de oro de este concurso conforman la preselección de la CDMX para el Concurso Nacional de la 31a Olimpiada Mexicana de Matemáticas, a celebrarse en noviembre del 2017, en Monterrey, Nuevo León.

Puedes dar click en la lista de abajo para ver los resultados (en amarillo los ganadores de oro, en gris los de plata y en naranja los de bronce), o ver las listas de los ganadores de oro, plata y bronce por separado.

Para los alumnos ganadores de ORO: ¡empezamos entrenamientos este lunes! Estaremos entrenando del lunes 26 al viernes 30 de junio todas las tardes, de 4 a 8pm en el Instituto de Matemáticas de la UNAM. Habrá vacaciones del 1 al 24 de julio y retomamos los entrenamientos el martes 25 de julio.

Además, los alumnos que se encuentran en esta lista están invitados a entrenamientos todos los sábados a partir del 29 de julio. En estos entrenamientos nos enfocaremos en su preparación para la OMMEB y ONMAPS del año que entra.

Finalmente, todos los alumnos que se encuentran en esta lista (que incluye algunos alumnos ganadores de oro, plata o bronce) están invitados a formar parte del programa conjunto PAUTA-OMMCDMX. Al participar en este programa participarán en talleres sabatinos en los que seguirán desarrollando sus habilidades de resolución de problemas, además de que obtendrán una beca por participar en dichos talleres. Para recibir la beca y poder participar en los talleres, les pedimos que llenen este formulario y firmen estas dos cartas y las manden a talentomatemático@pauta.org.mx, con copia a omdf@im.unam.mx, junto con los documentos solicitados en el formulario.