Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Sedes 2da etapa concurso primaria y secundaria 2017-2018

Sedes 2da etapa concurso primaria y secundaria 2017-2018

Tendremos varias sedes para la 2da etapa del concurso. El examen será el sábado 25 de noviembre. En la siguiente lista se encuentra la lista de alumnos la sede a la que debe presentarse al examen.

Los alumnos invitados a este examen son los ganadores de la 1ra etapa de nuestro concurso.

Les pedimos a todos los alumnos llevar su credencial de la escuela al examen. Además, tienen que llevar material para trabajar (lápiz, pluma, goma, sacapuntas y si quieren pueden llevar colores y juego de geometría). Les pedimos NO LLEVAR CELULARES, calculadoras, libros, apuntes, etc... ya que no podrán sacarlos.
El examen tiene una duración de 2 horas. Les pedimos ir preparados para estar en el examen las dos horas. El examen constará de una parte de preguntas de opción múltiple, y otra parte de respuesta cerrada (tendrán que dar la respuesta numérica, sin dar ninguna explicación de cómo llegaron a ese resultado).

Debido al espacio de las escuelas sede, los alumnos podrán ingresar a ella con a lo más una persona que los acompañe (ya sea profesor, padre, madre, hermano(a), etc, únicamente un acompañante).

Alumnos y sedes

• Preparatoria de la Universidad Panamericana (Prepa UP)
    Cita: 8:30am
    . Inicio del examen: 9am.
    Dirección: Calle Tecoyotitla 366, Álvaro Obregón, Ex-Hacienda de Guadalupe Chimalistac, 01050 Ciudad de México, D.F.

• Colegio Suizo
    Cita: 7:30am
    . Inicio del examen: 8am en punto.
    Dirección: Nicolás San Juan 917, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, D.F.

• Colegio Madrid
    Cita: 8:30am. Inicio del examen: 9am
    Dirección: Calle Puente 224 Ex. Hacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan.

• Northridge School Mexico
    Cita: 8:30am. Inicio del examen: 9am.
    Dirección: Av. México 336, Cuajimalpa.

• Instituto de Matemáticas de la UNAM (UNAM).
    Cita: 8:45am. Inicio del examen: 9am.
    Dirección: Circuito Exterior, Ciudad Universitaria

• Montessori Shanti