Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Sedes 2da etapa concurso primaria y secundaria 2018-2019

Sedes 2da etapa concurso primaria y secundaria 2018-2019

Tendremos varias sedes para la 2da etapa del concurso. El examen será el sábado 13 de octubre. En la siguiente lista se encuentra la lista de alumnos la sede a la que debe presentarse al examen.

Los alumnos invitados a este examen son los ganadores de la 1ra etapa de nuestro concurso.

Les pedimos a todos los alumnos llevar su credencial de la escuela al examen. Además, tienen que llevar material para trabajar (lápiz, pluma, goma, sacapuntas y si quieren pueden llevar colores y juego de geometría). Les pedimos NO LLEVAR CELULARES, calculadoras, libros, apuntes, etc... ya que no podrán sacarlos.
El examen tiene una duración de 2 horas. Les pedimos ir preparados para estar en el examen las dos horas. El examen constará de una parte de preguntas de opción múltiple, y otra parte de respuesta cerrada (tendrán que dar la respuesta numérica, sin dar ninguna explicación de cómo llegaron a ese resultado).

Debido al espacio de las escuelas sede, los alumnos podrán ingresar a ella con a lo más una persona que los acompañe (ya sea profesor, padre, madre, hermano(a), etc, únicamente un acompañante).

Alumnos y sedes

• Colegio Suizo
    Cita: 8:00am
    . Inicio del examen: 8:30 am
    Dirección: Nicolás San Juan 917, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México.

• Colegio Madrid
    Cita: 8:00 am. Inicio del examen: 8:30 am
    Dirección: Calle Puente 224 Ex. Hacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan.

• Northridge School Mexico
    Cita: 8:30 am. Inicio del examen: 9:00 am.
    Dirección: Av. México 336, Cuajimalpa.

• Instituto de Matemáticas de la UNAM (UNAM).
    Cita: 9:30 am. Inicio del examen: 10:00 am.
    Dirección: Circuito Exterior, Ciudad Universitaria

• Instituto Patria
    Cita: 8:30 am. Inicio del examen: 9:00 am
    Dirección: Condor 214, Los Alpes 01010 Ciudad de México, CDMX

• Preparatoria Belisario Domíngez IEMSDF
    Cita: 9:00 am. Inicio del examen: 10:00 am
    Dirección: Av. La Corona 436, Col. Loma de la Palma Del. Gustavo A. Madero. C.P.07160

• Otras sedes: Los alumnos que presentan en una sede que no esté en esta lista tendrán que ver con el profesor que les aplicó el examen de primera etapa el lugar y hora de su examen.