Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Selección de la CDMX para el Concurso Nacional de la XXX OMM

Selección de la CDMX para el Concurso Nacional de la XXX OMM

Después de muchos meses de trabajo, incontables horas de entrenamiento y una serie de exámenes, ¡ya tenemos delegación!

El proceso inició en febrero, y en esa primera etapa participaron más de 7mil estudiantes de secundaria y bachillerato. En la última semana se llevó a cabo la 6ta y última etapa del concurso, a la que estuvieron invitados 12 alumnos.

Nuestro equipo este año estará conformado por:

• Victor Hugo Almendra Hernández
  • Ana Paula Jiménez Díaz
  • Sebastian Stephan Dulong Salazar
  • Oriol Solé Pi
  • Cristina Irene Sotomayor Vivas
  • Nuria Sydykova Méndez

Queremos felicitar a nuestros 6 representantes, además de a los 6 alumnos que llegaron hasta esta etapa, pero no formaron parte de a delegación. Alan, Angélica, Ariadna, Alfonso, Gonzalo y Antonio trabajaron fuertemente estos meses e hicieron esta competencia muy competitiva y de gran nivel.