Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Tercera etapa del Concurso de Secundaria 2014-2015

Tercera etapa del Concurso de Secundaria 2014-2015

La tercera etapa del Concurso de Secundaria 2014-2015 se llevará a cabo el 22 de noviembre del 2014 en las instalaciones de la UP Preparatoria.

La Universidad Panamericana Preparatoria se encuentra en Tecoyotitla 366, colonia Ex-hacienda de Guadalupe Chimalistac. La escuela está a dos cuadras del metro Miguel Ángel de Quevedo y se encuentra entre Av. Miguel Ángel de Quevedo y Vito Alesio Robles.

Habrá dos horarios de aplicación del examen:

• Todos los alumnos de secundarias técnicas realizarán el examen a las 9AM.
  • Todos los alumnos de secundarias particulares realizarán el examen a las 11:30AM.

Les pedimos a TODOS los alumnos llegar MEDIA HORA ANTES de su hora de aplicación (es decir, a los de técnicas a las 8:30 y a los de particulares a las 11).

El examen tendrá una duración de 90 minutos y constará de 20 preguntas de opción múltiple.

Les recordamos que los alumnos no podrán usar libros, tablas, calculadora, celulares, notas, etc... Les pedimos, además, que todos los alumnos lleven sus útiles para la realización del examen: lápiz, goma y sacapuntas (pueden, además, llevar colores, regla y compás).