Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Todo listo para la primera etapa del Concurso de Primaria y Secundaria 2016-2017

Durante esta semana se llevará a cabo la primera etapa de nuestro concurso de primaria y secundaria 2016-2017 en más de 150 sedes en la Ciudad de México.

Hemos enviado correos a todos los profesores y alumnos que se inscribieron a nuestro concurso, sin embargo, muchos de ellos nos han rebotado.

A todas las escuelas cuya inscripción ha sido validada ya hemos mandado los exámenes. Estamos aún en espera de que algunas escuelas manden su carta de designación de profesor responsable, para poder validarlas y mandarles los exámenes.

Profesor: si te inscribiste a nuestro concurso y NO has recibido noticias nuestras, probablemente tenemos tu correo mal. Escríbenos a la brevedad a omdf@im.unam.mx para darte informes sobre el proceso de aplicación del examen.

Además, a todos los alumnos que se inscribieron de manera individual se les han mandado instrucciones de la sede que les corresponde. Los alumnos cuya escuela está en ALGUNA DE LAS DOS LISTAS que se encuentran en esta página, la sede que les corresponde es SU ESCUELA.

Alumno: si te inscribiste de manera individual, tu escuela NO está en ninguna de las dos listas que se mencionan arriba y no has recibido noticias nuestras, probablemente tenemos mal tu correo.  Escríbenos a la brevedad a omdf@im.unam.mx para darte informes sobre tu sede de la primera etapa.