Usted está aquí: Inicio / OMMEB / 2017-2018 / Escuelas inscritas al Concurso de Primaria y Secundaria 2017-2018

Escuelas inscritas al Concurso de Primaria y Secundaria 2017-2018

La siguiente lista presenta a las escuelas inscritas a nuestro concurso, junto con el profesor encargado del mismo. La lista de escuelas se actualiza cada 48 horas, aproximadamente.

Si quieres participar en el concurso, revisa si tu escuela está inscrita y contacta al profesor responsable para saber dónde y cuándo se llevará a cabo el examen de primera etapa. Si tu escuela no participa revisa esta página.

Las siguientes escuelas se encuentran inscritas a nuestro concurso (la lista se actualiza cada 48 horas, aproximadamente):

EscuelaProfesor responsable

Profesor/director: si inscribiste a tu escuela y no aparece en la lista, probablemente es porque no hayamos recibido aún la carta de designación del responsable. Si la enviaste en las últimas 48 horas, probablemente estemos en proceso de incluir a tu escuela en la lista. Si ya pasaron más de 48 horas de que la enviaste, por favor escríbenos para revisar por qué tu escuela no se encuentra en la lista.

Lista de escuelas que se inscribieron en línea, pero aún no han enviado la carta de designación del responsable, misma que es necesaria para validar la inscripción:

Escuela