Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Aviso resultados 1ra etapa

Aviso resultados 1ra etapa

Le hicimos llegar a las y los profesores responsables de cada escuela las listas con los resultados de sus estudiantes.

La segunda etapa se llevará a cabo el día sábado 19 de febrero en los siguientes horarios:

  • 4to, 5to, 6to de primaria y 1ro de secundaria a las 9 am
  • 2do y 3ro de secundaria a las 11 am

 

A las y los ganadores de 1ra etapa que hayan hecho el examen en nuestra plataforma, les llegará un correo a la dirección de correo electrónico que registraron (que es la misma a donde les llegó su constancia de participación) el día jueves con todos los detalles. 

A las y los ganadores de 1ra etapa que hayan hecho el examen en su escuela, les hicimos llegar a sus profesores la liga en la que presentarán el examen el día sábado. 

A los estudiantes que participaron de manera individual, ya que su escuela no se inscribió, ya se les hizo llegar el correo con los resultados individuales a la dirección que registraron el día del examen. Si alguno NO recibió el correo, comuníquese con nosotros.

Debido a las nuevas políticas de ciberseguridad de la UNAM, no nos es posible publicar las listas con nombres completos, grados y escuelas. Por este motivo publicaremos una lista con sus iniciales, grado y escuela. De cualquier manera, las listas con los datos completos las tienen los profesores responsables de sus escuelas.

Cualquier duda, favor de comunicarse con su profesor(a) responsable o directamente a nuestro correo omdf@im.unam.mx 

 

A continuación les presentamos las listas con las iniciales de los nombres que los estudiantes o sus escuelas indicaron justo en el orden que lo escribieron. Por ejemplo, "Graciela Salicrup López" aparecería en la lista como "GSL", "Barajas Celis Alberto" aparecería como "BCA" o si solo pusieron un nombre "Emmy" aparecerá "E". Están ordenados por escuela. Los profesores de sus escuelas tienen la información completa, si tienen alguna duda primero pregunten a sus maestros. 

 

 Última actualización: 16 de febrero 21:21