Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Registro 2da etapa del Concurso Metropolitano 2020

Registro 2da etapa del Concurso Metropolitano 2020

¿Estás entre los ganadores de la 1ra etapa del Concurso Metropolitano de este año? El registro para la segunda etapa se cerrará el miércoles 19 de agosto a las 8:00 am, ¡no te quedes fuera!

Si estás entre los ganadores de la 1ra etapa del Concurso Metropolitano 2020 y ya hiciste tu registro a la 2da etapa, debiste de haber recibido un correo el día de hoy, lunes 17 de agosto, cerca de la 1:30pm, de la dirección omdf@im.unam.mx.  Les pedimos a todos los que ya hicieron su registro revisen su carpeta de correo no deseado para ver si nuestro correo se fue para allá.

Si ya te registraste y ya revisaste tu carpeta de correo no deseado y no te hemos contactado, entonces tuvimos un problema con tu correo electónico. Los correos  @sefaradi.edu.mx no fueron entregados debido a que el sistema de la escuela los bloqueó. Si te registraste con una cuenta @sefaradi.edu.mx, te pedimos hagas de nuevo tu registro utilizando otro correo electrónico, debido a que se les enviará un correo directo de la plataforma en la que realizaremos en examen y necesitamos estar seguros de que lo recibirán. Si no estás en este caso, por favor vuelve a registrarte para la segunda etapa, utilizando el correo de tu preferencia (probablemente algo escribiste mal la primera vez y por esa razón nos rebotó el mensaje que intentamos enviarte).

Si estás entre los ganadores y no te has registrado aún, ¡hazlo a la brevedad, por favor! Cerraremos el registro el día de mañana, para poder mandar las invitaciones al examen el día miércoles. Si eres uno de los ganadores, ¡no te quedes fuera, regístrate!