Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 3ra etapa

Resultados 3ra etapa

Hemos hecho llegar los resultados de 3ra etapa a los estudiantes que presentaron la 3ra etapa y a los profesores responsables en su escuela.

Por favor les pedimos a todos que revisen sus correos electrónicos. Hicimos llegar los resultados a las y los participantes que presentaron la 3ra etapa. Agradecemos mucho el interés de todos.

A los ganadores de la 3ra etapa, les hicimos llegar un correo con información respecto a entrenamientos y fecha de la 4ta etapa. Esta se llevará a cabo el día 26 de marzo por la mañana con horarios aún por confirmar.

Si no recibiste alguno de los correos que mencionamos arriba, por favor revisa tu carpeta de SPAM y si no está ahí, envíanos un correo a omdf@im.unam.mx