Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 2da Etapa Concurso de Primarias y Secundarias

Resultados 2da Etapa Concurso de Primarias y Secundarias

. A continuación pueden consultar los resultados de los alumnos que presentaron la 2da Etapa en línea y fueron seleccionados para continuar a la tercera etapa. Si presentaste el examen en tu escuela y aún no has recibido los resultados. Por favor pídele al profesor responsable del concurso en tu escuela que mande un correo. La tercera etapa será el 18 de mayo en modalidad en línea con horario de 5:00 am a 11:59 pm.

La segunda etapa será el 18 de mayo, un examen en línea de 5:00 am a 11:59 pm.

Los alumnos recibiran un correo el 14 de mayo para presentar el examen el 18 de mayo.

Alumnos de 4to de Primaria invitados a la 3era etapa resultados por apellido y escuela

Alumnos de 5to de Primaria invitados a la 3era etapa resultados por apellido y escuela

Alumnos de 6to de Primaria invitados a la 3era etapa resultados por apellido y escuela

Alumnos de 1ero de Secundaria invitados a la 3era etapa resultados por apellido y escuela

Alumnos de 2do de Secundaria invitados a la 3era etapa resultados por apellido y escuela

Alumnos de 3ero de Secundaria invitados a la 3da etapa resultados por apellido y escuela

¡MUCHAS FELICIDADES!

RECUERDA QUE SI PASASTE A LA TERCERA ETAPA DEL CONCURSO DE PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, TAMBIÉN HAS PASADO A LA TERCERA ETAPA DEL CONCURSO METROPOLITANO.