Usted está aquí: Inicio / Avisos y noticias / Resultados 1era Etapa Concurso Metropolitano 2024

Resultados 1era Etapa Concurso Metropolitano 2024

A continuación pueden consultar los resultados de los alumnos que presentaron la 1era Etapa en línea y fueron seleccionados para continuar a la segunda etapa. Si presentaste el examen en tu escuela y aún no has recibido los resultados. Por favor pídele al profesor responsable del concurso en tu escuela que mande un correo.
La segunda etapa será del 13-16 de marzo. A los profesores que quieran aplicar el examen directamente en su escuela, les haremos llegar el examen en pdf  o la liga para realizarlo en línea el 12 de marzo.

Para los alumnos que lo presentaron individualmente, recibiran un correo el 14 de marzo para presentar el examen el 16 de marzo.

Resultado por apellidos de los alumnos que pasaron a la 2da etapa del Concurso Metropolitano 2024

Resultados alumnos de 3ero Secundaria que pasaron a la 2da etapa del Concurso Metropolitano 2024

Resultados  alumnos de 1ero de preparatoria o 2do semestre que pasaron a la 2da etapa del Concurso Metropolitano 2024

Resultados  alumnos de 2do de preparatoria o 4to semestre que pasaron a la 2da etapa del Concurso Metropolitano 2024

¡MUCHAS FELICIDADES!

RECUERDA QUE SI PASASTE A LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO DE PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, TAMBIÉN HAS PASADO A LA SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO METROPOLITANO.